Este año he participado en el Festival Femelek'11 celebrado en Barcelona el 3 y 4 de Marzo. Mi propuesta fue hacer un photocall con las asistentes y crear un stop motion. La idea fue disparar las fotos el jueves, montarlas, y proyectarlas el mismo viernes dentro del Festival. La experiéncia otra vez, maratoniana, fue de escándalo; risas, prisas, colaboraciones, ayudas, y muy buen rollo. Aquí os dejo el stop motion que surgió de todo ello. Gracias a todas. info festival: http://www.femelek.com/ del 40' al 45' en Rtve: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110301/siglo-21-nach-01-03-11/1033415.shtml COM radio: http://comradioblocs.com/extraradi/2011/03/03/femelek-al-convent-de-sant-agusti/ Autora: crisdomenech.wordpress.com Música: http://stendhalsyndrome.org/ montaje: http://www.doramaart.com/
