Ahora me toco estar tras bambalinas. Un homenaje a los que nunca se ven, pero hacen que todo sea posible. Uno nunca se imagina el enorme trabajo en equipo que se requiere para que todo salga increible. "OM" más que un equipo de trabajo, es una familia y esta es su historia. Gracias a Ariadna por creer en mi trabajo y aventurarse conmigo, gracias a Rancho san Ramon por su atención y a todo el equipo de "OM" que se la rifa como los grandes, un aplauso para todos ellos.
