Enorme Desperdicio de Espacio
2009-07-08 1 3,514 Vimeo
El Universo es un enorme depósito de espacio y de estrellas......en un lugar tan grande.....lo raro No es que haya vida en otros lados.....lo raro sería que No la hubiese.
http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com