gordoooo trate mil veces de subirlo a fb pero no pudee pq dicen q la cancion y una waa de derechos de autor y en youtube es muy complicadoo, asi que aca mas faacil jiji ojalaa te gustee bebeee lo hice con todo mi amorshhh, gdm en su maxima expresioon carajo, tqmmm gordooo, feliz año y medioo un poquito atrasadoo jejeje
