Omega Ovnis Ufos: https://www.facebook.com/trisagio Boyd Bushman trabajó en el Área 51 y habla en este video sobre la existencia de vida extraterrestre. Bushman, falleció en agosto de 2014, pero antes de morir grabó un video en el que habló con franqueza acerca de sus experiencias personales en el Área 51 y su participación con tecnología alienígena, criaturas alienígenas, y sus sistemas únicos de propulsión antigravedad. Bushman produjo una gran cantidad de fotografías que muestran una aeronave, sus visitantes extraterrestres (muertos y vivos), así como sus tecnologías futuristas. Boyd Bushman trabajó como científico senior de Lockheed Martin, que abarcó una carrera de cuarenta años, donde habría desarrollado numerosas patentes y trabajado con contratistas de defensa como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments. Antes de su muerte, Bushman afirmó que los extraterrestres, siguen visitando nuestro planeta. Además, manifestó que un OVNI se estrelló en una región de Estados Unidos y que fue estudiado y probado en el área 51, instalaciones de alto secreto en Nevada. El científico respaldó sus declaraciones con un conjunto convincente de fotografías que tenía guardadas y que mostró durante la grabación del video.
