Surprise Me!
Marcelo: "En el Real Madrid siempre hay que ganar"
2013-08-03
15
Dailymotion
El lateral izquierdo resume el sentir del vestuario antes de su encuentro frente al Everton
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Pellegrini, antes del encuentro con el Real Madrid: "Siempre hay un orgullo deportivo de intentar ganar"
Koke reconoce que "siempre hay ganas de ganar al Madrid"
Luka Doncic: "En los Lakers, como en el Madrid, hay que ganar siempre"
Bernd Schuster: "El Real Madrid siempre puede ganar un partido con cualquier dificultad"
Pablo Laso: "Somos el Real Madrid y siempre queremos ganar"
Simeone , en referencia al Real Madrid: "Siempre es mejor ganar que perder"
Simeone: "El Real Madrid tiene la costumbre de estar siempre cerca de ganar"
FOOTBALL: La Liga: Marcelo thrilled to extend Madrid career
El Real Madrid siempre será la casa de Marcelo
Marcelo: "Siempre habrá alguien que hable mal del Real Madrid"
Buy Now on CodeCanyon