Madrid, 5 sep (EFE).- El jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, viaja hoy a San Petersburgo para participar en la cumbre del G20 y lanzar un mensaje de fiabilidad en la economía española al considerar que ha superado la grave situación en que se encontraba hace un año gracias a las medidas adoptadas y al esfuerzo de sus ciudadanos. <br /><br />Rajoy se desplazará hasta la cita del G20 acompañado del ministro de Economía, Luis de Guindos, y además de participar en las sesiones de la cumbre, mantendrá entrevistas con otros líderes, como la prevista con el anfitrión de este evento, el presidente ruso, Vladimir Putin. <br /><br /> Palabras clave: efe-g20-san-petersburgo-cumbre <br /><br /><br /><br />© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
