Weno,aqui dejo este video.. <br />En principio iba a sacar un video de entrenamiento,lo podreis apreciar en el tipo de tomas,pero decidí sacar todo lo que trazé despues de la lesión.. <br />Ante todo decir,que en ningun momento he buscado la rapidez de los movimientos,y he preferido limitarme en la estética y la originalidad de eyos,espero que os guste ^^ <br /><br />Dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado en mi camino hacia el Parkour.. Katze,luck,gato,silash,ere,carlos(sute),rodrigo(loit),dani (draug),erick(sky),etc.. Gracias por todo chicos. <br />Un saludo <br /><br />Logan
