Pues nada, hoy vengo con un fandub con el que llevaba más de un año y que hace pocos meses resucitó gracias a Chema Von Alexandros, por lo que le dedico este fandub :D <br />En fin, espero que os guste también a vosotros :D <br /> <br />Staff&Cast: <br /> <br />Voz de Mario y Luigi: UltimateHammerBro <br />Voz de Peach: BlueLunamon95 <br />Edición de audio: UltimateHammerBro <br />Edición de vídeo: BlueLunamon95 <br />Letra de la canción: BlueLunamon95 y UltimateHammerBro <br /> <br />El vídeo y la canción original pertenecen a Starbomb.
