La tarde de este lunes los tachirenses salieron a las calles para celebrar la victoria de la oposición en el estado Táchira. Con carros, pitos y banderas los opositores festejaron que obtuvieron casi todos los curules de la entidad en la Asamblea Nacional. En el estado andino el oficialismo solo logró ganar un diputado. <br /> <br />Video cortesía de @iraimadp. Tomado de webntn24
