La Roja celebra en la Moneda
2015-07-06 1 Dailymotion
La presidenta Michelle Bachelet invitó a los campeones de la Copa América a festejar en el clásico Palacio de La Moneda, donde le brindaron el trofeo a la gente que se volcó en multitud a saludarlos.