Surprise Me!
"No teníamos nada que perder": Bochy
2014-10-15
0
Dailymotion
Bruce Bochy habla de la victoria en el Juego 3 ante St. Louis.
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
"No teníamos NADA que PERDER": Santiago Giménez
Cristante tras eliminar a León: 'Eran los favoritos, así que no teníamos nada que perder'
Teníamos que perder algún juego: Ayón
Pedro: "algún día teníamos que perder"
Ancelotti: "Antes o después teníamos que perder"
Pedro: "Algún día teníamos que perder"
Los pocos alimentos que teníamos se nos echaron a perder
“Nosotros anteriormente, no teníamos nada y hoy lo tenemos todo”, director Policía en Santiago
"Teníamos una vida hermosa y ahora no queda nada": Habitante de Mariúpol
Segundo Montalvo asegura que Perú Libre no creía en un triunfo de Balcázar: “Teníamos 11 votos nada más”
Buy Now on CodeCanyon