Hoy me gustaría traeros uno de los fandubs con los que llevaba más tiempo. <br />Al principio lo iba a grabar con la letra castellana pero me daba demasiado no se qué y tuve que utilizar la letra latina. <br />No es que odie la letra castellana (bueno, puede), pero es que la latina es más mejor. <br /> <br />Dejando de lado eso, espero que os guste el fandub.
