<p>Los campeones de Europa llegaron esta misma mañana a Mérida y por la noche tendrán su primera toma de contacto con el césped del Romano. Los aficionados extremeños que quieran ver de cerca a sus ídolos tienen la oportunidad de hacerlo en el entrenamiento que Vicente Del Bosque tiene previsto dirigir a las 21.00 horas en una sesión de puertas abiertas al público. Eran muchos los que esperaban durante horas para verlos llegar. Todos querían ver a sus ídolos de cerca y conseguir algún autógrafo.&nbsp;</p>
