<p>Era su primera salida tras conocer la muerte de su hija. Ante los medios de comunicación, Eva, la madre de Marta del Castillo, ha querido dar las gracias a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado. Además&nbsp; ha pedido que se haga justicia que los "implicados" cumplan la pena íntegra y que "cada día que pasen en la cárcel sea un infierno" &nbsp;</p>
