"Podemos estar tocando la paz con la punta de los dedos"
2019-03-31 0 Dailymotion
<p>El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha dicho esta mañana que la Conferencia de Paz de San Sebastián ha sido "relativamente decepcionante".</p>