Surprise Me!

"En Fuentealbilla y Tarrasa deberían estar tirando cohetes"

2019-03-31 4 Dailymotion

<p>El t&eacute;cnico blaugrana analiz&oacute; la gala del Bal&oacute;n de Oro, en la que tres jugadores del Bar&ccedil;a fueron finalistas, con Leo Messi proclamado como ganador. Pep Guardiole sigue pensado que Leo &quot;es el mejor&quot;. &quot;Sigo pensando que Leo es el mejor, pero tambi&eacute;n pod&iacute;a ser que hubieran ganado Andr&eacute;s o Xavi, por supuesto.&quot;&amp;nbsp; Adem&aacute;s, ha comentado que no entiende que en Fuentealbilla o en Terrassa puedan estar disgustados porque Iniesta o Xavi no hayan ganado el premio. &quot;Tendr&iacute;an que estar tirando cohetes&quot;.</p>

Buy Now on CodeCanyon