Surprise Me!
Fernando Torres: "Títulos puedes ganar muchos, pero el cariño es lo máximo que me llevo, y eso es el Atleti".
2019-06-22
4
Dailymotion
'El Niño' se despidió de su afición en un emotivo homenaje que nadie quiso perderse
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Callejón: "Espero seguir mejorando y conseguir muchos títulos con el Real Madrid"
Depay: "Quiero ganar muchos títulos"
Angel Torres: "El Valencia tiene muchos títulos, que nos deje este"
Irene Montero: "Hoy es un día de victoria tras muchos años de lucha, hoy se aprueba la Ley Solo sí es sí"
Alguacil: "Mi nivel de cabreo es máximo, es como si fuera una derrota"
Guardiola asegura que es una "equivocación muy grande" hablar de los títulos del Barça
Xavi: "En el Barça es innegociable ganar. Los objetivos son los títulos"
Lopetegui: "El Atleti es un equipo diseñado para ganar la Champions"
Simeone sobre el partido contra el Real Madrid: "Para muchos es imposible, para nosotros no"
Xavi antes del partido contra el Atleti: "Es un partido muy importante pero no trascendental"
Buy Now on CodeCanyon