Surprise Me!
Orenga: "Con el equipo que tenemos, el objetivo es ganar"
2019-06-24
0
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Laudrup: "No tenemos equipo para defender un resultado, tenemos que salir a ganar"
Orenga: "Creo que el que tenemos es el mejor equipo del mundo"
Antoine Griezmann: "Tenemos equipo para ganar el Mundial"
Iraola: "Para ganar a un equipo como la Real, tenemos que tener más acierto y menos error"
Marc Gasol: "El objetivo que tenemos en China es estar en lo más alto"
Montella: "Tenemos una gran posibilidad de ganar una Copa contra un equipo formidable"
Marcelino: "Tenemos que seguir ganando, acostumbrarnos a ganar es muy importante"
Rudy Fernández: "Lo más importante ahora es ganar los dos partidos que tenemos en casa"
Zidane: "No es nada fácil, sabemos que somos el Madrid y tenemos que ganar siempre"
Van der Vaart: "Si queremos ganar la Liga tenemos que ganar todos los partidos"
Buy Now on CodeCanyon