Surprise Me!
Elpidio Silva: "Estoy tranquilo porque sé que esto es una patraña"
2019-06-25
1
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Simeone: "Estoy tranquilo, estoy en paz, porque estoy en el lugar donde quiero"
Simeone: "Estoy bien, estoy tranquilo. Porque cuando todos se ponen nerviosos yo estoy tranquilo"
Elpidio Silva al juez: "¿Esto es un tribunal militar?"
Xabi Alonso, tranquilo: "No estoy preocupado porque sé que todo va a acabar bien"
Simeone: "Estoy tranquilo, esto es largo. Hay que esperar sentado y tranquilito"
Elpidio José Silva: "Esto es lo que yo quería"
Cayo Lara sobre el juicio a Elpidio José Silva: "Esto es el mundo al revés"
Zidane: "Asumo toda la responsabilidad y estoy tranquilo. Vamos a ver qué pasa estos días"
Casado dice que irá a los dos debates porque "esto no es Venezuela"
La Audiencia de Madrid devuelve el 'Caso Blesa' al juzgado de Elpidio Silva
Buy Now on CodeCanyon