Surprise Me!
El general Juan Chicharro se merienda a la celebrity chavista de Mediaset: "Lo siento, Monedero pero guerra la ganó Franco"
2019-10-24
2
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
El Quilombo / El general Chicharro se merienda a la ‘celebrity’ chavista de Mediaset: «Lo siento, Monedero… pero la guerra la ganó Franco»
Juan Chicharro, presidente de la Fundación Francisco Franco: “A Sánchez le viene bien que se hable de Franco”
Entrevista al general Juan Chicharro: "Tenemos una oferta muy firme para llevarnos la Fundación Franco a Portugal"
David Román Bermejo y la financiación chavista de Podemos: "Monedero es el cajero de Podemos, recibe por aquí y reparte por allá"
El Quilombo / General Juan Chicharro: "Con Franco jamás hubo seis meses de estado de alarma como ahora con los comunistas"
Monedero, revolcado en Telecinco por sus filias chavistas.
Juan Chicharro, presidente de la Fundación Francisco Franco: “Claro que hacemos apología del franquismo”
Teresa Gómez: Neurona es una compañía chavista, Monedero está imputado por malversación de fondos públicos
Monedero defiende a la narcodictadura chavista y Ana Rosa e Inda le apalean ante la audiencia
El Monedero más chavista acusa de 'asesinato' a Ortega Smith (VOX) en directo
Buy Now on CodeCanyon