Surprise Me!
'Guardián', una app que protege a las personas en cualquier lugar
2019-11-13
1
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Zapatero: "cualquier cobarde que levante la mano a una mujer se enfrenta a 44 millones de personas"
Sánchez: "Desde el 7 de junio, todas las personas vacunadas son bienvenidas a nuestro país con independencia de su lugar de origen"
Decenas de personas piden servicios sociales públicos y de calidad
Miles de personas se manifiestan en defensa de los servicios públicos
Se imitan a 10 personas los grupos en espacios públicos y establecimientos hosteleros
Varios miles de personas llenan Madrid en defensa de salarios y pensiones dignas, servicios públicos y sanidad
Virginia P. Alonso, directora de 'Público': "Los bancos recurren a empresas de desokupación para sacar a personas vulnerables"
Sánchez acusa a la "coalición negacionista" de PP y Vox de ser "un auténtico peligro público para la seguridad de las personas"
Más de 5.500 personas en Barcelona desguazan sus coches para obtener gratis la tarjeta de transporte público
Tardá: "Si se atrevieran a impedir mediante la violencia el voto centenares de miles de personas ocuparán los espacios públicos"
Buy Now on CodeCanyon