Surprise Me!
Ángel Haro, indignado con los árbitros: "Nos sentimos señalados"
2020-02-12
2
Dailymotion
El presidente del Real Betis no esconde su gran malestar con el estamento arbitral
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
"Lo que sentimos es envidia sana"
Eva Casanueva:"Nos sentimos aliviados con la fecha"
"El PSOE es el partido de los que nos sentimos decentes"
"Nos sentimos desnudos"
Xavi: "No nos sentimos campeones"
Villa: "El presidente siempre ha defendido a los jugadores y nos sentimos orgullosos por ello"
"Cada asesinato lo sentimos como propio"
Emery: "No nos sentimos inferiores a nadie"
Marcelino: "Nos sentimos orgullosos de estar con estos tres equipazos"
Día Internacional de las Personas Mayores: "nos sentimos solos"
Buy Now on CodeCanyon