Surprise Me!
Simón dice que "sobrerreaccionar" con las residencias es "bueno"
2020-06-25
12
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Sánchez dice que siguen hablando con las CC.AA sobre las residencias de mayores
La mascarilla seguirá siendo obligatoria en transporte público, centros sanitarios y residencias de mayores
Ábalos dice que viajar en verano a segundas residencias dependerá de dónde estén ubicadas
Mónica García, a Ayuso: "Ser valiente es reunirse con los familiares de las residencias y no decir 'venga, vale, yo paso'"
Manuel Rico: "La lucha de las familias de las víctimas en las residencias por la covid es una de las más dignas que hay"
El 75% de los españoles dice que su estado de salud es bueno o muy bueno
Higueras dice que Almeida "no es bueno para Madrid" y emplaza a Cs a liderar una moción de censura
El presidente del Tribunal de Cuentas dice que es "bueno" que se aclare todo lo relacionado con Gürtel
Aguilar dice que el aire en Madrid "no es bueno"
El seleccionador chileno dice que "ningún momento es bueno para jugar contra España"
Buy Now on CodeCanyon