Surprise Me!
El presidente anunció líneas de financiamiento para empresas y compra de electrodomésticos
2020-09-22
1
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Luis Caputo: “Los productos textiles, electrodomésticos y autos son mucho más accesibles ahora, además de que la gente empezó a tener crédito para comprarlos"
"Todo para las empresas, nada para la gente": Gray señaló el modelo financiero aplicado por las empresas de suministro eléctrico
Incendio y derrumbe de un edificio que funcionaba como depósito de una casa de electrodomésticos en La Plata
Irán dice que hay un acuerdo “en líneas generales” con Estados Unidos por el programa nuclear
“Hay algunos proyectos que, en líneas generales, tienen acuerdos mayoritarios”: Francos suma voluntades para las sesiones extraordinarias 2025
Andreussi Guzmán en el lanzamiento de las líneas de fomento 2024 del FNA: "El FNA debe ser entendido como una entidad financiera"
Jorge Macri después del acuerdo con Nación por el traspaso de 31 líneas de colectivos: "Un paso más en la autonomía"
Un corte de luz en Londres provoca el cierre de varias líneas de subte
Cifelli en el lanzamiento de las líneas de fomento 2024 del FNA: "Volver a hace del FNA un lugar de excelencia"
El líder de Hezbolá después del ataque sincronizado a beepers y walkie-talkies"El enemigo superó en esta operación todos los límites y líneas rojas"
Buy Now on CodeCanyon