Surprise Me!
Pablo Iglesias - "El peso de la derecha en los medios de comunicación es infinitamente más grande que lo que la gente vota"
2021-01-31
7
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Pablo Iglesias, "podemos": "que existan medios de comunicación privados ataca a la libertad de expresión". Con dos cojones.
Pablo Iglesias - "No ocultamos que hay medios de comunicación con los que nos sentimos más identificados que con otros"
Iglesias defiende como "legítima" la crítica a los medios de comunicación
Increíble: Medios de comunicación de la derecha internacional reconocen victoria de Castillo en Perú
Argentina: Filtración de chats devela relaciones entre la derecha, la justicia federal y los medios de comunicación
Brasil: medios de comunicación apoyan acciones golpistas de la derecha
Álex Navajas: "Hay dueños de medios de comunicación que son de derechas y alimentan programas separatistas"
Rafael Correa: "Debemos entender como izquierda, que nosotros no enfrentamos a la derecha, enfrentamos sus medios de comunicación"
En Bolivia, se desmintió, con cifras, la campaña que la derecha y sus medios de comunicación realizan
Pablo Iglesias: "Los medios de comunicación privados atentan contra la democracia".
Buy Now on CodeCanyon