Surprise Me!

"Nunca hemos dicho que se acabó la epidemia": Hugo López-Gatell

2022-06-08 4 Dailymotion

Ante el repunte de casos de #COVID19 en los últimos días, el subsecretario de Salud @HLGatell reapareció y aseguró que el virus del SARS-CoV-2 se quedará para siempre en México y el mundo.

Buy Now on CodeCanyon