Surprise Me!
Pedro Sánchez, a Cuca Gamarra: "La memoria democrática debe recordar a las víctimas del terrorismo, pero también, aunque les pese a ustedes, a las víctimas de la dictadura franquista"
2022-07-12
2,942
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Sánchez anuncia una batería de medidas para reparar a las víctimas de la dictadura franquista
El vídeo de Ciudadanos contra las concesiones de Pedro Sánchez que humillan a las víctimas
Mari Mar Blanco promete seguir luchando por las víctimas de ETA y recuerda a Pedro Sánchez todas las llamadas de atención de Europa
Pedro Sánchez cabalga sobre las víctimas del COVID-19: "Lo digo alto y claro, viva el 8 de marzo"
Antonio Naranjo estalla ante la imagen de Pedro Sánchez esquiando tras eludir a las víctimas de la DANA: "¡Una torpeza!"
Espinosa de los Monteros (VOX): "Pedro Sánchez mancha la memoria de las víctimas del terrorismo"
Pedro Sánchez pisotea a las víctimas de ETA en el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco
Pedro Sánchez, a las víctimas de la DANA en Valencia: “España dará lo mejor de sí misma”
Pedro Sánchez, a Cuca Gamarra: "Lo que hace el PP es parapetarse detrás de ETA para negar el deber moral de la derecha de asumir que el Estado debe condenar el golpe de estado del 36 y la dictadura franquista"
Sánchez en el acto conmemorativo del Día Europeo en recuerdo a las Víctimas del Terrorismo: "Hay que mantener viva la memoria de las víctimas del 11-M"
Buy Now on CodeCanyon