Surprise Me!
Urkullu exige un poder judicial vasco para aplicar normas propias al margen del Constitucional
2022-10-24
478
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Ministerio de Justicia busca desligar al MP y al Poder Judicial de funciones que no le son propias
María Jesús Montero: "No me produce extrañeza que los miembros del Poder Judicial tomen sus propias decisiones, a la vista del bloqueo del PP"
El Poder Judicial elige por unanimidad a dos magistrados para desbloquear el Constitucional español
Diego Sinhué presenta controversia constitucional en la SCJN contra reforma al Poder Judicial
Ione Belarra: "No basta con el Constitucional, el PSOE debe entender que hay que renovar el Poder Judicial cuanto antes"
El Gobierno modificará la ley del Poder Judicial para desbloquear los nombramientos del Constitucional
Un Constitucional fuertemente dividido retrasa al lunes la decisión sobre la reforma de Sánchez para controlar el Poder Judicial
Pilar Llop: "Espero es que Feijóo no sea más de lo mismo, cumpla con su deber constitucional y renueve el Poder Judicial"
Aznar dice que gobierna "una coalición de ultraizquierda que quiere acabar con el orden constitucional" mientras Feijóo se abre a renovar el Poder Judicial
El Rey pide a los nuevos jueces defender la "legitimidad constitucional y moral" del Poder Judicial
Buy Now on CodeCanyon