Surprise Me!
Irene Montero sobre la polémica de la ley 'Sólo Sí es Sí': "Hay jueces que no están cumpliendo con la ley"
2022-11-16
7
Dailymotion
Cree que hay jueces que aplican "erróneamente la ley o la apliquen de forma defectuosa"
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Irene Montero: “Lo que está pasando aquí es que hay jueces que no están cumpliendo con la ley"
Irene Montero coincide con jueces y fiscales tras sus polémicas declaraciones sobre la ley del 'solo sí es sí '
Los jueces se defienden ante Irene Montero en un acto sobre violencia doméstica en el Senado
Isabel Rodríguez manifiesta su apoyo a los jueces tras los ataques de Irene Montero
Ángela Rodríguez: "¿Por qué lo primero que ha elegido hacer el CGPJ es decir que la Ley Montero estaba mal y no formar a todos sus jueces?"
Sara Serrano #132 Jueces incumpliendo la ley solo sí es sí
Igualdad mantiene su crítica a la interpretación de los jueces de rebajas de condena con la ley del sí es sí
Irene Montero admite "una discrepancia sobre el consentimiento" con el PSOE a la hora de reformar la ley del 'solo sí es sí'
Irene Montero: "No demos alas al PP, que es el principal impulsor de la ofensiva contra la ley del 'Sólo sí es sí'
Irene Montero, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Las feministas no hemos peleado por un cambio de nombre para que todo se llame agresión"
Buy Now on CodeCanyon