"Ser mujer es una actividad de doble riesgo y a un año del mandato constitucional de la gobernadora @MaraLezama hemos visto nada más programas clientelistas", dijo Ariadne Song (@endaira05), defensora de DD.HH, tras el feminicidio de Yesenia. #ElFinancieroTV<br />: @SofiaVillalobos
