Surprise Me!
Irene Montero, a la nueva ministra de Igualdad: "Te deseo que nunca te dejen sola, y que tengas valentía para incomodar a los hombres amigos de 40 y 50 años del presidente del gobierno"
2023-11-21
380
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Irene Montero, a la nueva ministra de Igualdad: "Espero que tengas la valentía de incomodar a los amigos de 45 y 50 años de Pedro Sánchez"
El ataque de Irene Montero a Pedro Sánchez en su traspaso de cartera: "Que tengas valentía para incomodar a los hombres de 40 y 50 años amigos del presidente"
El método 123 que te ayuda a optimizar el aprendizaje y mejorar tu memoria tengas la edad que tengas
Montero pide a la ministra de Igualdad "incomodar a los amigos de 40 y 50 años del presidente"
Ojalá no te vieras nunca en esta situación y, si lo haces, tengas a tu lado alguien que te apoye ESDPV
Fernando Simón lanza una contundente advertencia sobre las mascarillas: "El que te la puedas quitar no significa que te la tengas que quitar obligatoriamente"
Rubi: "Es comprensible que cuando te llama tu casa tengas pocas dudas"
que tengas un bonito dia mi vida este video es para ti te amo
2018-03-05 No tengas miedo. Así te manipulan
No tengas miedo. Así te manipulan
Buy Now on CodeCanyon