En la tarde de hoy se presentó un lamentable suceso en el bloque H de la Universidad del Atlántico.<br />Según los informes, una joven decidió poner fin a su vida lanzándose desde el cuarto piso del edificio.<br />De acuerdo con testimonios de compañeros, la estudiante habría tomado esta trágica decisión debido a la frustración y depresión que experimentó al enterarse de que tendría una materia pendiente en el próximo semestre.<br />Esta noticia ha causado una profunda tristeza en toda la comunidad universitaria. Noticias en desarrollo
