Surprise Me!
Hacienda pide devolver más de medio millón a la pareja de Ayuso: «Yo no mentí, tenía razón»
2024-04-17
32
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
El equipo de Ayuso difunde sin pruebas que Hacienda pide devolver medio millón a la pareja de la presidenta para justificar su fraude
Ayuso: "Uno, yo no mentí. Y dos, tenía razón"
Ayuso, sobre las últimas informaciones acerca de su pareja: "Uno, yo no mentí. Dos, yo tenía razón. Tres, todo lo que está pasando obedece a una cacería política"
Ayuso tras la resolución de la Agencia Tributaria “Tenía razón y no mentí, todo es una cacería política”
Ayuso: "En primer lugar, yo no mentí, tenía razón y todo lo que está pasando obedece a una cacería política. Y se están utilizando todos los poderes del Estado contra un particular por una inspección fiscal. ¿Qué está haciendo el Gobierno?
Si vives en Madrid considérate afortunado: Hacienda te va a devolver hasta 1.000 euros por tu declaración de la Renta
Aviso de Hacienda a todas las personas con perros y gatos: te pueden devolver un pastizal
Hacienda prevé devolver 11.167 millones de euros
Hacienda prevé devolver 14.908 millones en una campaña con 24,9 millones de declaraciones
Hacienda prevé devolver 14.908 millones en la Campaña de la Renta, un alza del 9,6%
Buy Now on CodeCanyon