Bueno, ésto es un proyecto que tenía en mente desde hacía tiempo. Había hecho algo similar con la Nueva Miñoca (Actualmente ya no existe ese parque). <br /><br />Se trata de buscar todos los métodos de entrenamiento posibles, en un sólo lugar. <br /><br />He escogido la plaza del juzgado, porque entreno allí casi siempre. <br /><br />Aclarar que lo que sale en el vídeo, no es parkour. Es un entrenamiento (En realidad varios) de parkour. <br /><br />Y además salen un par de mortales, y varias paridas. <br /><br />Bueno... y es el último vídeo público que pongo en mucho tiempo. <br /><br />Que se disfrute, y sacad fallos técnicos. <br /><br />Gracias. <br /><br />Chase.
