Surprise Me!
Manuel Jabois: "No es estético que el ministro de Transportes esté metido en todas las trincheras cuando la suya está como está"
2024-10-21
6
Dailymotion
<p>Manuel Jabois reflexiona sobre la situación del tren en España.</p>
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Jabois, sobre Rubiales: "Si necesitas 100.000 euros al mes para vivir, te has metido en un mundo que no te pertenece ni te quiere"
Manuel Jabois: "Rubiales está declarando completamente perdido: '¿pero los hombres no eramos así, señoría?'"
Jabois, sobre el cartel de la Semana Santa de Sevilla: "Esos homófobos desquiciados porque el hijo de Dios está bueno"
Manuel Jabois, tras las críticas al Real Madrid por su empate en Mallorca: "Una parte de la afición está instalada en una zona muy amarga"
Manuel Jabois, sobre el narcotráfico en España: " Lo que está pasando realmente en Marbella es bastante inasumible por la ficción"
Jabois: "La impresión que deja esta sentencia es que, a falta de no poder condenar a Iglesias y Montero, absuelven a sus enemigos"
Manuel Jabois: "Hay un problema cuando quieres entrevistar a un asesino y el asesino está encantado de que lo entrevistes"
“Detesto al madridismo amargo que está quejándose del sorteo”: la dura crítica de Jabois a una parte de la afición blanca
Manuel Jabois, sobre la ruptura entre Trump y Musk: "Desde 'Cumbres borrascosas' no teníamos tan claro una pareja más condenada que esta"
La Contra | Manuel Jabois sobre el tuit de García Albiol: "Habla mucho del futuro. Cómo se va a sorprender si ese futuro lo está diseñando él sin esperanza para nadie"
Buy Now on CodeCanyon