Surprise Me!
Productor lanzó maíz en puertas de YPFB como protesta por la falta de diésel
2024-11-08
670
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Productores protestan en puertas de YPFB Santa Cruz ante la falta de combustible
GALONAZO EN PUERTAS DE YPFB
4TO DÍA DE BLOQUEO EN PUERTAS DE YPFB EN COBIJA
"PLN cierra puertas a la prensa por 'falta de espacio' en el Balcón Verde" El Partido Liberación Nacional (PLN) generó controversia al negar el acceso a la prensa durante su última reunión en el Balcón Verde, argumentando "falta de espacio".
Por falta de diésel: Movilizados aguardan resultados de reunión con YPFB y mantienen amenaza de cierre de válvulas
Beni: hay 5.000 hectáreas de arroz bajo el agua por las lluvias y está en riesgo que no se complete la cosecha por falta de diésel, dice productor
Cañeros: Si el productor no logra sacar toda su producción por falta de diésel, “con seguridad se va a encarecer el azúcar”
“Hay 30 mil hectáreas perdidas” por las lluvias y la falta de diésel, señala productor del Norte cruceño
Recortan siembra de maíz por falta de diésel
Falta de diésel prolonga la cosecha de maíz en el Sur
Buy Now on CodeCanyon