Bueno, primero decir que ha habido problemas con la renderización y ha habido que subirlo en 4 partes >_< y ha habido que montarlo varias veces xD. <br /><br />Bueno, el video tiene tomas desde otoño del año pasado hasta más recientes (marzo) ya que SE es de Málaga y yo de Córdoba y eso, ha habido lios de yo voy, tu vienes xDD. <br /><br />Espero que lo disfruteis ^^.
