Manuel Marín, director de Vozpópuli habló sobre la votación del decreto omnibús que perdió el Gobierno de Sánchez.<br />Vídeo exclusivo del diario digital Vozpópuli. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.
