Pues esto es una prueba para asernos motionmaker , que ademas he aprovechado para <br />hacer mi primera edicion con sony vegas^^. <br />Las tomas son de hace ya tiempo y salimos pablo y kurro. <br />album :http://www.jamendo.com/es/album/830 <br />tema:http://www.jamendo.com/es/track/5339 <br />Voten y dejen comentarios .Un saludo.
