La presidenta #ClaudiaSheinbaum acudió a votar alrededor de las 9:40 de la mañana en la casilla instalada en el Palacio del Arzobispado. A su salida mostró el dedo pulgar marcado con la tinta indeleble y así celebró la histórica elección: <br /><br />#LoDijoZea #ImagenNoticias
