Surprise Me!
Luis Gil, nutricionista: "Si tienes más de 40 y ves que en el gimnasio no obtienes resultados, puede que estés en la andropausia o menopausia masculina"
2025-07-09
630
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Eduardo Lara Alba, nutricionista experto: "Consumir probióticos a diario puede ayudar a suavizar los síntomas de la menopausia"
Marta Marcé, nutricionista, sobre los lapsus mentales en la menopausia: "Con la caída de estrógenos se debilita la memoria y se reduce el "fertilizante" de nuestro cerebro, el BDNF, que hace que nuestras neuronas crezcan y se comuniquen"
Blanca Pombal, entrenadora y nutricionista: "Salir a caminar en vez de gimnasio solo funciona si la caminata es de al menos 30 minutos seguidos, a un ritmo constante de unos 5 km/h y sin pausas"
La mejor verdura para fortalecer tus huesos en verano si tienes más de 50, según una de las mejores nutricionistas del mundo
Rafael Guzmán, psiconeuroinmunólogo, sobre la suplementación con creatina: "Actúa como protector cardíaco y nos da energía a nivel cerebral"
Las personas que crecieron con pocos recursos tienen estos comportamientos sin darse cuenta cuando son adultos
Cómo la rabia femenina en el cine ha dejado de ser un fetiche absurdo y se ha transformado en un símbolo de resistencia
Vuelve el matojo. Cómo el pubis peludo femenino está dejando de ser tabú
Vídeo grabado con el Honor 90 en 1080p. 16:9 y 60 fps
Hay un indicador enormemente fiable y preciso de la mortalidad, y puedes medirlo en casa con una pelota de tenis
Buy Now on CodeCanyon