Surprise Me!
Las lecciones de Rosa María Payá a Irene Montero: "¿Qué mensaje envía sentándose con violadores de mujeres cubanas?"
2026-03-05
199
Dailymotion
Rosa María Payá lanza un grito de libertad en el Congreso, invitada por el PP.
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Inda: "Montero está dando lecciones con el beso de Rubiales y ella ha beneficiado a 1.200 violadores"
Mañueco: "Quienes con una ley han ocasionado que los violadores salgan de la prisión no tienen autoridad para dar lecciones sobre la protección de las mujeres"
El juez envía a prisión a los cinco presuntos violadores de una mujer en Rubí
Lecciones de moral de `disidencia´cubana desde su imaginario `destierro´
Feijóo desmonta a Sánchez: "Oírle a usted dar lecciones de regeneración sería como ver a Otegi dar lecciones de derechos humanos"
Feijóo: "Oírle dar lecciones de regeneración es como oír a Otegi dar lecciones de derechos humanos"
Illa, preguntado por un periodista holandés sobre el "confinamiento inteligente" de Holanda: "En ejemplaridad y civismo nadie puede dar lecciones a los españoles. Los españoles están más en posición de dar lecciones que de recibirlas"
Lección 9 | Ídolos del alma (y otras lecciones de Jesús) | Escuela Sabática Lecciones de Vida
Salsa cubana para bailar Musica cubanas viejas bailables antiguas Son cubano Los Guayaberos de Cuba
Asociaciones cubanas envían a Sánchez una carta para que condene la dictadura cubana
Buy Now on CodeCanyon