Surprise Me!
Guardiola se defiende tras la goleada del Real Madrid "No hemos jugado tan mal"
2026-03-12
663
Dailymotion
Please enable JavaScript to view the
comments powered by Disqus.
Related Videos
Dalic: "De las siete veces que hemos jugado prórroga, hemos ganado seis"
Simeone: "Hemos jugado peor en Valencia"
Guardiola, aliviado: "Hemos aprendido una lección"
Las sensaciones de Carlos Sainz tras el primer día de Dakar: “Hemos calculado mal y punto”
Ancelotti: "Hemos defendido mal"
Mascherano: "Hasta ahora hemos competido bien, pero no hemos ganado nada"
Iraola: "Hemos cometido errores y les hemos dado demasiada ventaja"
Ancelotti: "Nos hemos quedado con uno más y no hemos sido capaces de buscar solución"
Xavi: “No podemos estar orgullosos, pero hemos competido”
FEYENOORD - ATLÉTICO DE MADRID | GIMÉNEZ: "Hemos hecho un GRAN PARTIDO"
Buy Now on CodeCanyon