Docentes de la UBA: "La mayoría de las que trabajamos lo hacemos ad honorem"
2026-05-12 16 Dailymotion
Rodo Morel estuvo en la Plaza Houssay hablando con docentes de la UBA que estuvieron participando de la marcha universitaria. Andrea, que está desde febrero en la docencia, expresó que esta ad honorem y no sabe cuándo va a empezar a cobrar.