Maestros se dirigieron a las afueras del Ministerio de Educación para exigir la revisión y claridad de la evaluación de desempeño docente; dicen que la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) les falló al no intervenir ante las irregularidades de la cartera educativa.<br /><br />https://listindiario.com/la-republica/educacion/20260520/colectivo-dice-adp-fallo-docentes-irregularidades-evaluacion-desempeno_906486.html
