Resumen del parkour que he echo en Madrid en el 2010 desde que llegué en Septiembre.<br /><br />Gracias a toda la cantidad de gente amantes y/o practicantes del parkour que he conocido aquí.<br />Gracias por acogerme y aceptarme como uno más.<br />Gracias por haber compartido tantos momentos juntos alegría, diversión, "descojone", de paridas, de esfuerzo, de decisión, de superación,...<br />Gracias porque sin cada uno de vosotros no hubiera sido lo mismo.<br />Gracias por nada y gracias por todo.<br /><br />No es porque Madrid sea enorme, no es porque Madrid sea espectacular, no es porque haya "sitiacos" y miles de lugares donde practicar parkour,... Nada de eso me influye en afirmar que por todos vosotros y vosotras puedo decir esto:<br /><br />--Madrid So Big--<br /><br />Dedicado a todos aquellos/aquellas con los que he vivido entrenamientos juntos por Madrid, y a mi "Novelda PARKOUR" por supuesto.
