Esto, que se no tiene mucha calidad de sonido, ha estado registrado en una sala de conciertos, el coro en escena y Flansi con un telefono movil en la mano y cantando bajo para no molestar a la audiencia de dicho coro, he creido que valia la pena daros a conocer esta experiencia.<br />Gracias
