en este vido podeis ver a sharujan en una de las peliculas k ace k sale cantando kn ua tia bna jejeje espero k os gusto <br /><br />m llamo nordin sy de barcelona ana tanjawi y oy es mi cumple <br /><br />ana nordin mn barcelna tanjawi 3andi 18 3am <br /><br />mi msn : nordincases@hotmail.com
