http://www.facebook.com/bakanishinaidefansub https://twitter.com/BnsFansub http://bakanishinaidefansub.blogspot.com/...
Mmmm si digo la verdad la canción en si no me gusto mucho la canción la letra es como media rara pero el ritmo me gusto un montón y riichan esta para morirse...